Mi lista de blogs

domingo, 19 de agosto de 2012

LAST NIGHT, I LOST MY UNDERWEAR

Es un excelente jefe de familia. Lleva el dinero a casa y obedece a la esposa y los hijos. El viernes por la noche, se distrae con muchachonas -de preferencia extranjeras- que se agarran de un tubo y bailan cerca de la mesa. Lo que no hace en casa, lo exige a gritos en el table dance: !que viva la libertad de expresión, cómo de que no!
     El "pussy" es casi asunto de seguridad nacional. Cuando se supo de la condena al grupo ruso Pussy Riot, la vocera del Departamento de Estado estadounidense, Victoria Nuland, pidió revisar el caso, o más bien, "urgió" -se entiende- a la revisión. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se dijo harto preocupado, y Amnistía Internacional consideró el juicio como "una farsa".
     Nadezhda Tolokonnikova, Maria Aliojina y Yekaterina Samutsevich, las tres del grupo, habían hecho un espectáculo en la Catedral ortodoxa de Moscú, cantando entre otras cosas "Virgen María, echa a Putin".          Entre otras cosas, puesto que también cantaron "mierda, mierda, mierda al Señor". No fueron juzgadas como disidentes, sino por gamberrismo. Por cierto: la Iglesia Ortodoxa rusa finalmente pidió clemencia para el trío, y en cuanto al presidente ruso, Vladimir Putin, solicitó una pena que no fuera dura. Los jueces no exageraron, tomando en cuenta que algunas de las acusadas son madres de familia.
     Sin embargo, no es lo único que fue ocultado en Occidente. Según lo dió a conocer Alexandre Latsa en su blog (Dissonance), Pussy Riot es parte del grupo anarquista Voiná (La Guerra), que se dedica a:
-organizar orgías sexuales en museos (sic), con mujeres embarazadas desnudas, y fotografiarlas.
-masturbarse con huesos de pollo a la salida de tiendas de comestibles
-dibujar penes gigantes en puentes
-atacar con orina a policías
-destruir con coctéles molotov vehículos de policía, quemándolos
     Morbo aparte, habría que saber si atacar de este modo a la policía es libertad de expresión.
¿O qué defendió la canciller alemana Angela Merkel al haber dicho que la sentencia a las Pussy Riot "no es compatible con los valores europeos"?. Ciertamente, la orgía de mujeres embarazadas desnudas fotografiada por Voiná (las mujeres están en posición de "coito a tergo", o "de perrito", para los amigos) tuvo lugar en un museo, y los museos son parte del legado universal de la Gran Europa . Europa, oh sinfonía Coitus More Ferarum. !El baile del perrito, el baile del perrito, el baile del perrito! !Pas, pas, pas!
     Sting, Madonna, Paul McCartney, Patty Smith y Danny de Vito pidieron la libertad de las tres de Pussy Riot. El disidente ruso Garry Kasparov, a su vez, cuando estuvo a punto de ser arrestado por la policía al protestar en favor de las punketas, decidió resistirse dándole una mordida -literalmente, no "alla messicana"- al oficial (uf, otro en alardes caninos: algo pasa en Moscú...). En cuanto al Ministro sueco de Relaciones Exteriores, Carl Bildt, pidió ya entrado en gastos que la sentencia se la apelen. Bien fino él.
      En 1977, cuando el grupo punk de rock Sex Pistols se mofó de la reina de Inglaterra en un espectáculo público, se encontró con sus conciertos mal vistos, pero además...unos gamberros le rompieron la nariz y una pierna a uno de los integrantes del grupo, a otro lo agredieron con una hoja de afeitar, y a uno más le fracturaron un brazo con secuelas de por vida. Los agresores nunca fueron encontrados, pero vaya que los Sex Pistols fueron advertidos -por gamberros- de que con la Reina no se juega.
     Así que lo que no se hace en casa es bien visto en la calle y en la acera del vecino, lugar para delinquir. Putin resulta siniestro, aunque en Occidente gobierne una pornocracia. La revista Playboy se apresuró a pedirle a Tolokonnikova que tan pronto salga libre pose para la revista (al grito de "¿no posarán?"), conocida como "La Gaceta de Occidente".
     Por favor, que las chicas nos hagan un show el viernes por la tarde, ya que para éso está el inferior, para venderse y amenizarnos nuestra "night fever".
     Es tan normal que un funcionario ruso, Dmitri Rogozin, le dijo en twitter "vieja puta" a Madonna, pero el oficio de la cantante no es mal visto en Occidente. ¿Tolokonnikova? !Que cante, que cante, que cante!
     Amor es: nunca tener que pedir perdón. Ay.

ESCOGER ENTRE INCONVENIENTES

 De acuerdo con el periodista Hernán Gómez Bruera, en Traición en Palacio,  Julio Scherer Ibarra aprovechó entre 2019 y 2021 su cargo de con...