Mi lista de blogs

miércoles, 25 de febrero de 2015

LA TRADICION LATINOAMERICANISTA EN MEXICO

La Sociedad de "Amigos para Siempre" tiene el honor de invitar usted al magno Coloquio:
      AMERICA LATINA Y SUS AMIGOS
      Que tendrá lugar en la Casa del Amigo (Circuito de los Amigos casi esq. Parque de la Amistad).
       Discurso de Bienvenida. Los amigos de mis amigos son mis amigos

       9.00 Conferencia Magistral "Entre amigos": (esa sí la daré YO, qué chingaos)
        Modera: mi amigo
        Comentaristas: mis amigos

       12.00 Presentación del libro Keep smiling, keep shining: That's what friends are for

        Receso. Comida y brindis de honor en el Salón Amigo

         16.00 Cine-debate: proyección de la película "Que conste: siempre fuimos muy amigos"
         18.00
         Homenajes a todos mis amigos vivos
         Natalicios de todos mis amigos
         Aniversarios luctuosos de todos mis amigos
       
         19.00 (varios días después, se entiende...), auditorio "Amigo del Alma": se hará entrega de Diplomas y Medallas de Honor a los amigos

Inscripciones en Casa del Amigo. Descuentos del 100 % a los amigos y becarios del proyecto "Fundación Amiga". Se extenderá Constancia de Amistad.
         
           Servicio de Ballet Parking

NACIDOS DE ESTE LADO

 Parte de la libertad de los libertarios es despertar lo que cada uno es en su inalterable naturaleza: un aspirante a salvaje, un pandillero...