Mi lista de blogs

miércoles, 26 de febrero de 2020

EU: BERNIE SE PONE AL KAZACHOK, ETCETERA...

La última novedad es que el precandidato Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Bernard Bernie Sanders, defensor de "las cosas buenas que hacen las dictaduras" (sic), como la cubana o la nicaraguense (?), habría estado recibiendo el apoyo de los servicios secretos rusos para conseguir la nominación a la candidatura, al decir de los servicios secretos estadounidenses, también conocidos como "servicios de inteligencia". Sanders no tardó en reaccionar: "intentan dividirnos", afirmó, para alegar que Vladimir Putin, el mandatario ruso, es "un matón autocrático que intenta destruir la democracia y aplastar la disidencia en Rusia". "Mi mensaje es claro, remató, no te metas en las elecciones de Estados Unidos". Cualquiera sabe que un gobernante ruso es matón por definición, autocrático por antonomasia, enemigo de la democracia desde tiempos inmemoriales y que por lo mismo mandará a la disidencia al Gulag. Lo que en ninguna cabeza cabe, en todo caso no en la de Sanders, es que los "servicios de inteligencia" estadounidenses pueden no ser demasiado inteligentes, pero sí muy maliciosos. En efecto, resulta que Putin estaría apoyando a Sanders para garantizar su derrota frente a Donald Trump en las próximas elecciones de Estados Unidos. Todo lo anterior debe ser tomado muy en serio, en verdad. Sanders declaró, al momento del asesinato del líder militar iraní Qasem Soleimaní, que su ejecución, ordenada por Trump, era comparable al asesinato de la disidencia rusa por Putin. !Es un argumento de una coherencia impecable! O en todo caso lo propio de un viejo mañoso.
La cereza del pastel tenía que venir de la impermeable señora Hillary Clinton, quien por cierto es una mujer. "Los servicios secretos rusos aún trabajan para Trump", acaba de declarar en estos días la señora, exhibiendo la estupidez de unos servicios de inteligencia rusos que al parecer no trabajan para sí mismos, sino para la Casa Blanca. "Putin fue a por mi, me quiso derrotar", aseveró esta misma señora, quien agregó que "a Putin le rodea y le financia la oligarquía rusia, ha invadido tres países como Georgia, Moldavia (!) y Ucrania, y ha cometido crímenes de guerra en Siria asesinando a más de 400 mil personas" (sic, ¿él solito, con la oligarquía de Román Abramovich y el Chelsea Football Club o con ayuda de los ejércitos ruso y/o sirio?). Desde luego, todo el mundo sabe que Rusia está dominada por una oligarquía que le manda a Putin, le baila el kazachok y lo pone frenético a matar gente por cientos de miles. !Es la Rusia ancestral!!La Rusia de los zares y de Stalin!!Sangre por todas partes!!Nieve en Damasco para diversión de la soldadesca de cosacos ebrios de vodka!!Y gente que no habla de sexo! En fin, es la barbarie que pone a Sanders (foto, arriba) en este estado (foto, abajo): puede oir como quiera que sea la danza también bárbara de la cantante rusa Natali (da click en el botón de reproducción) que canta "Dios mío, qué hombre...!Quiero un hijo tuyo!!Y punto!" (aunque no seas Brad Pitt ni Johnny Depp, Bernie).


LO QUE HAY QUE TENER (THE RIGHT STUFF)

 La Internacional Progresista (IP) del político Demócrata estadounidense Bernie Sanders se ha tragado a buena parte del progresismo latinoam...