Mi lista de blogs

lunes, 1 de abril de 2019

EU: EL GRAN HERMANO

Ahora que el presidente estadounidense Donald Trump ha sido exonerado por el fiscal Robert Mueller de todo vínculo con Rusia en los comicios de 2016 y que los medios de comunicación masiva y las redes callan con un silencio mortal, el portal (estadounidense) Consortium News ha sugerido que el escándalo sirvió entre otras cosas para tapar los problemas que tiene el Partido Demócrata, que es por lo demás un infierno de lo "políticamente correcto" que busca coartar las conciencias y entronizar la servidumbre voluntaria y el protofascismo. A partir del hackeo de correos electrónicos de dirigentes Demócratas, vía Wikileaks, por cierto, se descubrió en las pasadas campañas electorales de Estados Unidos que dentro de este partido se hacía una "guerrita" sucia para desbancar en las primarias a Bernie Sanders y favorecer a la señora Hillary Clinton, la candidata de los grandes intereses económicos, en especial financieros. Sanders (en la foto) cayó en el garlito y se sumó a la campaña contra Rusia cuando desde el Partido Demócrata, en algo calculado, se esparció la "voz" de que "fue Moscú". En efecto, el candidato desbancado pidió toda suerte de sanciones contra los rusos. Aún así, ahora que anunció que volverá a competir, el presidente boliviano Evo Morales (foto, abajo), quien a veces habla como jefe sioux, lo llamó "hermano" (como llamó al Papa Francisco "hermano Papa"). ¿Tan lejos ha llegado el vasallaje?
Desde luego que el Partido Demócrata ya ha empezado a sacar otros aspirantes, entre ellos Joe Biden, un tipo siniestro que andaba buscando pleito con Rusia desde el principio de la administración de Barack Obama, que no tiene nada de idealizable, y Beto O'Rourke (vaya costumbre vasalla de tratar "familiarmente" al patrón), para seducir a los llamados "hispanos". El problema es por qué las de China y sobre todo Rusia "no son nuestra historia", mientras que la de Estados Unidos sí lo es, al menos a juzgar por el tuit de Evo Morales.

TIEMPO DE....¿SEÑORAS?

 A reserva de lo que dé a conocer Ricardo Raphael, muy buen conocedor del caso, Isabel Miranda de Wallace es una mujer de antología que llev...