Mi lista de blogs

jueves, 25 de junio de 2020

75 ANIVERSARIO EN FAMILIA

Bueno, la mayoría de la gente aprovecha Facebook y Twitter para dar a conocer, con un Ego bastante desmesurado, sus andanzas personales. Así que aprovechemos para presentarles a algunos miembros de la familia. Aquí, una foto de mi tío José, que con un vinito siempre se pone  jocoso y le da por las travesuras con los pequeñuelos. Está en blanco y negro porque falló el celular, pero la foto es del año pasado.
El otro día vinieron mis primas Lupita y Valentina de visita, y les sacamos esta foto en el jardín, sirve que nuestros lectores las van conociendo. Son personas muy tranquilas, no le harían daño a nadie, la verdad, y creo que se nota. Otra cosa es que alguien se meta con ellas, porque sí saben cuidarse solas, aunque no salen mucho de noche. Son muy lindas, luego se quedan en la casa hasta tarde, hacen una pequeña excepción y aún así se regresan en Metro. Que Diosito me las cuide siempre.
Mi hermana ahorita se metió a las Girl Scouts, se llama Brenda y el instructor le tomó esta foto muy tierna el sábado pasado que se fueron de excursión a La Marquesa. En su grupo la quieren mucho porque, como se puede ver en la foto, pues también es una persona bastante dulce.
Y pues resulta que en las vacaciones viene a vernos un pariente medio lejano que vive del otro lado, Pedro, es muy amigable, siempre trae regalos para todos y le decimos en casa "el buriato", nos trajo esta foto de su trabajo, dice que está muy orgulloso de ser conserje en condominio. Aquí lo vemos pidiéndole a un visitante que si hace el favor de traer una identificación, credencial para votar o algo así.
De ahora en adelante, ya puedo anotar en mi Twitter (en el perfil, se entiende), "amigo, esposo y amante", hermano de Brenda, hijo de María y José, conocido de Pedro , sobrino de Pepe (José Francisco),  primo de Lupita y Valentina. Como a la gente le está dando también por los árboles genealógicos, en mi familia nos trepamos al nuestro y caímos en cuenta de que a mi tatarabuelo le gustaban los gatos, nomás que él si murió a una edad medio temprana y como que lo descuidó su mujer, Esperanza. Igual pues les compartimos esta foto, queridos lectores, advirtiéndoles que el tatarabuelo estaba un poco pelón.
!Saludos, raza! Y recuerden, no compramos tiempo de cerebro disponible. Retomamos mañana con las noticias.

LO QUE HAY QUE TENER (THE RIGHT STUFF)

 La Internacional Progresista (IP) del político Demócrata estadounidense Bernie Sanders se ha tragado a buena parte del progresismo latinoam...