Mi lista de blogs

martes, 20 de octubre de 2020

BIDEN, EL TRANSDEMÓCRATA

 Quienes han elegido serrucharle el piso a como dé lugar al mandatario estadounidense Donald Trump, quien dista mucho de la perfección, no pueden ignorar que en el estado de cosas actual hay únicamente otra opción, Joseph Biden, el candidato Demócrata. Es la opción que ha hecho Bernard Sanders, pública y explícitamente.

      Esto es entre otras cosas lo que significa Biden. En una entrevista reciente, el Demócrata afirmó que le parece bien que un niño de ocho años pueda decidir ser transgénero (para los angloparlantes, ver video, abajo, click en el botón de reproducción). Puede ser un caso de lo que se ha dado en llamar "disforia de género" (inconformidad con el sexo biológico). El mandatario Barack Obama andaba por rumbos similares, al haber creado una ley sobre baños transgénero en las escuelas públicas. De acuerdo con esta ley, alguien de un sexo podía meterse en un baño del otro sexo en función del género preferido. Trump anuló la ley, que por lo demás amenazaba con quitar fondos federales a las escuelas que no la admitieran.

     Los estudios científicos no son concluyentes sobre los "niños transgénero", y ha quedado demostrado más bien que la mayoría de los niños, cuando se los deja solos, no llegan a identificarse luego como "adultos transgénero", aún habiendo tenido alguna disforia previa. El riesgo de que en realidad se decida por los niños implica el uso de medicamentos para bloquear la pubertad normal, de hormonas de sexo cruzado y de cirugía de cambio de género, todo lo cual puede tener graves efectos secundarios y hasta irreversibles, como la esterilización permanente. Cabe señalar que las leyes de Obama contra la "discriminación de género" fueron bloqueadas por un juez de Texas, al definirse género como "hombre, mujer, ninguno o una combinación de hombre y mujer". Trump prefirió señalar hombre y mujer como lo definido por la biología.

     Si un adulto anhela ser transformer o lo que quiera tal vez no se pueda evitar. Pero Biden, el hombre de Wall Street y de los círculos más belicosos del complejo militar-industrial estadounidense, con tal de ganar votos del movimiento LGBTTTIQ+, está dispuesto a transgredir y aceptar como normal que un niño que a la edad de ocho años difícilmente sabe qué está decidiendo opte por ser transgénero y corra riesgos no menores, todo porque a los infantes hay que "facilitarles la vida", en "nombre del amor". Se está al mismo tiempo afirmando la completa inocencia del niño (algo que no es exacto), por lo que hay que "dejarlo volar", y tratándolo como un gran adulto capaz de decidir sobre el futuro de su sexualidad (algo que es falso, y que difícilmente hará solo), arriesgando su salud mental. Se trata de una forma de propaganda sexual entre menores. Cabe señalar que en el caso de la Ciudad de México, capital mexicana, la jefa de gobierno (preferida del Grupo de Puebla), Claudia Sheinbaum, anunció hace muy poco tiempo que niños y niñas "trans" podrán cambiarse de nombre y obtener así la "reasignación sexogenérica" con la autorización de padres o tutores sin tener que recurrir a instancias judiciales.

     No se trata más que de algo en lo que han coincidido la izquierda (donde nadie chista) y quienes se autodenominan "demócratas liberales", en nombre de los "derechos y libertades". No es el único punto de coincidencia, por cierto,  No está de más recordar que Biden es católico y que El Vaticano sigue sin ver con muy buenos ojos lo que se llama "ideología de género", pese a la capacidad del Papa Francisco para hacer ensaladas con tal de quedar bien con todos ("Varón y mujer los creó" en www.educatio.va). Los portavoces intelectuales de la izquierda podrían en todo caso explicar cómo se salta del machismo y la ginecocracia a las formas más actuales de transgresión de los límites. Por cierto, ¿son partidarios al mismo tiempo de cambios articiciales (hormonas, cirugías, etcétera...) y de la defensa a ultranza de la naturaleza? No hay que dudarlo: la estafa viviente Greta Thunberg, la suequita ambientalista de 17 años utilizada por la alta finanza, Obama y el greenwashing corporativo,  ya pidió el voto para Biden (tuiteó : "hagan que todos voten por #Biden").



EL BALBOA QUIERE DÓLAR

 No queda claro por qué algunos se lanzan a anunciar triunfos imposibles: como era de prever, la candidata popular Maribel Gordón obtuvo en ...