Mi lista de blogs

lunes, 1 de julio de 2019

RUSIA: OH NIKITA YOU WILL NEVER KNOW...


En medio de la reunión Cumbre del Grupo de los 20 (G-20). el presidente ruso Vladimir Putin (foto, arriba y última abajo) tuvo que hacer algunas precisiones luego de hacerse tachar de "hipócrita" sobre el movimiento LGBTTTIQ+ (sic) por el cantante británico Elton John (foto, abajo), autor de "Nikita".


 Resultado de imagen para putin riendo








Desde luego, el británico dió visos de comenzar a protestar por la supuesta persecución contra los gays en Rusia, pero este país no los penaliza, a diferencia por ejemplo de algunos norafricanos, africanos o levantinos, sobre los cuales no se dice nada (tipo Nigeria o Arabia Saudita). En el mapa mundial de la homofobia no destaca Rusia, país al cual el fenómeno le resulta más bien indiferente (tampoco lo premia, a diferencia de algunos latinoamericanos). Lo que expresó Putin es que ya se había perdido entre tantas siglas, y no es para menos. Putin sugirió que una minoría ha decidido imponer su opinión a una mayoría aplastante de la sociedad: ¿tal vez, agreguemos, esa minoría debería ser más tolerante con los heterosexuales?

"Son cinco o seis tipos de orientaciones sexuales que crearon, transformers, trans ni sé qué y algunos más que no puedo comprender a totalidad qué son", expresó jocosamente el mandatario ruso. Insistió en que lo que se prohíbe en Rusia es la propaganda homosexual entre menores, y sugirió dejarlos crecer en paz hasta que ellos decidan ya de adultos qué quieren ser. En síntesis, un video de una boda gay como el que se anexa únicamente podría transmitirse en Rusia para lloriqueo sentimentaloide y poses entre mayores de 18 años (da click en el botón de reproducción si también quieres llorar o hacerte el eternamente comprensivo). Por cierto que el video involucra a niños.






 
 Resultado de imagen para putin riendo

APAGA LA LUZ

 Como Marx, Engels y Lenin trabajaron en sociedades de despegue industrial (de "maquinaria y gran industria") y parcialmente agrar...