Mi lista de blogs

domingo, 5 de junio de 2016

EU: LOGICA IMPECABLE

Hillary "Cowgirl" Clinton fue senadora estadounidense por Nueva York entre 2001 y 2008: siéndolo, aprobó en 2003 la guerra contra Iraq. Antes, su señor esposo, William "Mamey" Clinton, bombardeó Sudán y atacó también con bombardeos Yugoslavia, en el segundo caso, directamente por consejo de "Cowgirl" Hillary. Ya bajo la presidencia de Barack Obama, ocupando el cargo de secretaria de Estado (2009-2013), la "Cowgirl" aplaudió la invasión de Libia, riéndose como colegiala en una entrevista sobre el tema,  y envió mails afirmando que era necesario derribar al gobierno sirio para afectar indirectamente a Irán y garantizarle así a Israel "el monopolio del arma nuclear" en la región levantina. La "Cowgirl" no solo llamó a utilizar la fuerza en Siria, sino que consideró necesario amenazar personalmente de muerte a la familia de Bashar al-Asad. Entretanto, Estados Unidos estuvo bombardeando también Yemen.
        Ahora queda concluir que el republicano Donald Trump tiene un "discurso de odio" y llamar a votar, en consecuencia, por el partido de la guerra, el demócrata, que además asegura el pillaje del mundo para sostener la lenta decadencia estadounidense. La "Cowgirl" no odia, bombardea por amor, humanitariamente  No nos importa el principio de realidad: Hillary es una asesina, Trump hasta ahora no lo es. Nos importa asociar el principio de poder (el de explotar a los demás y vivir imperialmente, en la "nación indispensable" y "excepcional") al de placer (lo hacemos por amor), por lo que votaremos por la guerra (!!!) porque -sí, contrariamente al principio de placer- el señor Donald Trump tiene muy malas maneras, es bien majadero y no es nada chic, lo que nadie niega. Sus evidencias y la realidad (¿acaso Obama no rompió récord de deportaciones de ilegales?), amigo bloguero, métaselas por donde le quepan.    

A VER A QUÉ HORA

 En un libro reciente, el periodista J.J. Lemus, a partir de una investigación muy exhaustiva, ha demostrado hasta qué punto no existe la me...