Mi lista de blogs

miércoles, 29 de junio de 2016

PALABRAS INMORTALES DE THIERRY MEYSSAN, JUNIO DE 2016

En Red Voltaire, después de arrancarse con que nadie entiende los motivos del Brexit y seguir con que fue un acuerdo entre la City de Londres y el Banco Central de China (la reina Isabel reorientará su país hacia el yuan):
"Aunque el velo se desgarra ante nuestros ojos, nuestras élites siguen sin entender la situación y están en una posición análoga a la del Partido Comunista de la Unión Soviética que no supo prever las consecuencias de la caída del muro de Berlín en noviembre de 1989; disolución de la URSS en diciembre de 1991; disolución del Consejo de Ayuda Mutua Económica (CAME, también conocido bajo las siglas COMECON); disolución del Pacto de Varsovia 6 meses después y los intentos de desmantelamiento de la propia Rusia, que estuvo a punto de perder Chechenia.
  "En un futuro muy próximo asistiremos -siguiendo esta misma mecánica-a la disolución de la Unión Europea, posteriormente a la disolución de la OTAN, e incluso, si no tienen mucho cuidado, al desmantelamiento de Estados Unidos".
    Palabras inmortales de Thierry Meyssan, junio de 2016
     

A VER A QUÉ HORA

 En un libro reciente, el periodista J.J. Lemus, a partir de una investigación muy exhaustiva, ha demostrado hasta qué punto no existe la me...