Páginas: para información y análisis, se recomiendan los sitios Counterpunch-The 4th Media-Globares

miércoles, 19 de octubre de 2016

WEST PALM BEACH, FLORIDA, 13 DE OCTUBRE DE 2016

(Fragmentos de un discurso ligeramente modificado).
      "No hay nada que el establishment no vaya a hacer, ni mentira que no vaya a decir, para conservar su prestigio y poder a expensas de otros...
       "El arma más poderosa desplegada por los Orwell son los medios de comunicación masiva corporativos. Seamos claros en una cosa: estos medios corporativos en nuestro país ya no están involucrados en el periodismo. Son un interés político especial, no diferente de cualquier grupo de presión u otra entidad financiera con una agenda. Y su agenda es elegir a los Orwell a cualquier costo, a cualquier precio, sin importar cuantas vidas destruyan.
      "El establishment y sus medios de comunicación habilitados para ello controlarán esta nación con los medios que conocemos.
      "Cualquiera que desafía su control es tratado de sexista, racista, xenófobo y moralmente deforme. Te atacarán, te calumniarán, buscarán destruir tu carrera y tu familia, buscarán destruir todo lo que se relacione contigo, incluyendo tu reputación. Y mentirán, mentirán y mentirán aún más. Y harán cosas peores que eso. Harán cualquier cosa que sea necesaria.
       "Los Orwell son criminales, recuérdenlo, son criminales...