Mi lista de blogs

miércoles, 17 de agosto de 2016

CARTA A UN COLEGA (EL QUE SEA)

     (haciendo investigación, y en un pasillo universitario cualquiera)
      Título opcional: "Forjando mis pilones" ("Ya lo sé")

Ciérrame el cubiculo en la cara
Pásame con otro por enfrente
Grítame que no con la mirada
Para ver si dejo de quererte
Vuélveme a decir que no me quieres
Para que me quede bien clarito
Para ver si en todas las paredes
Dejo de te escribir "te necesito"
Ya lo sé
Que aunque llore, te pida y te implore, no vas a volver
Ya lo sé
Pero a mi corazón, ¿cómo diablos se lo hago entender?
Ya lo sé, que aunque tu no me quieras
Yo siempre te recordaré (sic)
Mírame (!míiiirame!)
Dime que aunque te pida, te llore, te ruegue y te implore
No vas a volver

Saludos cordiales,
Don Chayo y sus Cardenales, desde Monterrey, N.L.

GENTE PERFECTA

 El llamado en inglés reality show  puso de moda dejar el pudor y el sentimiento de verguenza -confundido con el de culpa- de lado y, para i...