Mi lista de blogs

viernes, 20 de mayo de 2016

EUROPA: ¿QUIEN ORQUESTO LA CRISIS MIGRATORIA?

¿Qué la inmigración masiva a Europa es un drama humanitario que se ha convertido en "crisis de solidaridad"? Es el estilo de discursos de Yanki-moon, secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU): como muchos en el mundo, este sudcoreano no gobierna nada, sino que repite briefings ("informes expertos") que adereza con "emoción" para que el espectáculo siga.
      La canciller alemana Angela Merkel tal vez necesite mano de obra inmigrante, pero no obedeció a los intereses europeos al querer abrir la puerta a todos los que la tocan. ¿Quién decidió darle refugio en Europa a medio millón de sirios registrados en Turquía para los próximos 12 meses? El ESI (European Stability Iniciative). con oficinas en Bruselas, Berlín y Turquía. El responsable del plan, respaldado por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), el profesor (sociólogo) austríaco Gerald Kraus, es también miembro de Consejo Europeo de Relaciones Exteriores (ECFR) y un egresado de la Open Society de George Soros. Creado en Londres en el año 2007, este Consejo es imitación del Consejo de Relaciones Exteriores neoyorquino, creado por los banqueros JP Morgan y Rockefeller desde 1919, y con presencia de Soros. ¿Quién financió el ECFR? George Soros. Entre los miembros de este organismo están Javier Solana, ex secretario general de la OTAN, ex "Míster PESC" (seudocanciller) de la Unión Europea o André Wilkens, de la Fundación Mercator, defensor de la pederastia, hasta ecologistas y Daniel Cohn-Bendit, "Danny el Rojo", líder del mayo de 68 francés. El principal donador de este equipo para fomentar la inmigración a Europa, destruyendo el trabajo europeo, es el Instituto de Estados Unidos para la Paz, bajo cuyo simpático nombre están desde el secretario estadounidense de Defensa Ashton Carter hasta el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, pasando por una pléyade de halcones.
     ¿El objetivo? Doble: presionar el salario europeo a la baja y quebrar el Estado nacional sirviéndose de factores religiosos y raciales. Y para la izquierda, poner la ideología: extorsionar al "hombre blanco" creyendo estar cobrándose la afrenta "a lo Fanon" ¿No dijo acaso el "cerebro" Zbigniew Brzezinski que Europa es "vasalla"?¿Quién estuvo tuiteando a los sirios que podían migrar porque hay "ofertas de trabajo" en Alemania?¿Porqué no se hizo escándalo con la manipulación de las fotografías del niño sirio Alan Kurdi ahogado en una playa turca?

A VER A QUÉ HORA

 En un libro reciente, el periodista J.J. Lemus, a partir de una investigación muy exhaustiva, ha demostrado hasta qué punto no existe la me...