Mi lista de blogs

sábado, 30 de abril de 2016

EU: ALGO MAS SOBRE LOS ATENTADOS DEL SEVEN ELEVEN

Documentos recientemente desclasificados por el FBI (Federal Bureau of Investigation), en particular el llamado "documento 17" (28pages.org), muestran el involucramiento de Arabia Saudita en los atentados del 11/S en Estados Unidos. El mandatario estadounidense, Barack Obama, no ha hecho nada: por el contrario, acaba de visitar tranquilamente el país saudiárabe. Arabia Saudita ha dicho que, en caso de ser acusada de algo en Estados Unidos, retirará miles de millones de dólares invertidos en este país, así que poor old Obama no piensa arriesgarse.
     Los expedientes acumulados por el FBI suman unas 80 mil páginas que muestran entre otras cosas que hubo conexiones para "entrenar a los secuestradores" de los aviones, conexiones que involucran a Estados Unidos. Hay pruebas de que la Central de Inteligencia Americana (CIA) hizo todo lo posible por impedirle al FBI prevenir los atentados, cuando algunos tenían evidencias de que podían ocurrir y de las conexiones Estados Unidos-Arabia Saudita. Si en verdad existiera el periodismo investigativo en vez del periodismo "de escándalo", el gobierno estadounidense ya sería uno de los más desacreditados del mundo, pero en cambio son los criminales los que dictan las reglas, las del chantaje, y la población estadounidense, cuya inteligencia brilla hasta en los lugares más recónditos del planeta, no tiene inconveniente en poner su seguridad en manos de los mismos que han llegado incluso, como en aquél Seven Eleven, a atentar contra ella.

¿QUIÉN APAGA LA LUZ?

 Como lo señalara Donald J. Trump, candidato estadounidense a la presidencia, Rusia es una formidable maquinaria de guerra: si la apuesta de...